El Perito Judicial Cinológico es una figura muy valiosa para ayudar a los perros y sus propietarios.
Nos llaman de los juzgados o particulares, hacemos investigaciones, informes, etc., pero cada día damos más pasos para los derechos de los perros, y cómo no, de todas las personas involucradas en el proceso.
Cada día abrimos más fronteras y se reconocen más a los perros como parte de nuestra civilización.
Colaboramos con la administración pública y privada, veterinarios, adiestradores, educadores, residencias caninas, dueños de perros, cuidadores caninos y reconocidos por la gran labor que hacemos dentro del mundo canino.
Somos profesionales dotados de conocimientos especializados y reconocidos, que suministran información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen y también a particulares y empresas que necesiten un conocimiento técnico.
Existen dos tipos de peritos:
Los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes (y luego aceptados por el juez o el fiscal), y ambos ejercen la misma influencia en el juicio.
Los peritos judiciales son capaces de ejecutar, aplicar y utilizar todas las técnicas y recursos de una forma científica para una adecuada administración de los requerimientos de su campo laboral (recolección de pruebas, aseguramiento, preservación, manejo de la cadena de custodia necesaria para esclarecer la verdad, etc.).
Puede contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con el ámbito Cinológico (PERRO) de forma directa o indirecta.
Clicka para acceder a la pagina web de PERITO JUDICIAL CINOLOGICO